Varices

Eliminación Varices en Valencia

Galería de casos

La más frecuente de las enfermedades del sistema venoso son las varices de las piernas. En algunos casos son sólo un pequeño problema estético, pero en otros pueden comportar síntomas de gravedad variable (dolor de piernas, pesadez, cansancio, calambres, picor…) y determinadas complicaciones: flebitis, úlceras en las piernas o hemorragias (por rotura de las varices). Estas complicaciones pueden generalmente evitarse con un tratamiento a tiempo.

Otros problemas que aparecen con cierta frecuencia en las venas son las trombosis y las flebitis. Ambas suponen la formación anómala de un coágulo sanguíneo dentro de una vena. La gravedad de estas situaciones es muy variable dependiendo de la vena a la que afecten, y de cómo evolucionen (desde casos tan leves que son desapercibidos, pasando por presentaciones más o menos dolorosas, hasta casos gravísimos con posibilidad de muerte si se complican con una embolia pulmonar).

La labor del Angiólogo y Cirujano Vascular es el diagnóstico y tratamiento de todas estas patologías una vez establecidas, pero incluso más importante es la prevención. El diagnóstico de la enfermedad en fases precoces puede evitar su progresión y sus complicaciones a largo plazo.
Una exploración vascular y un estudio ECO-Doppler suelen ser suficientes para detectar la enfermedad, tratarla a tiempo y evitar graves complicaciones. Teniendo en cuenta que se trata de una exploración no invasiva, completamente indolora y sin riesgo alguno, debería realizarse sistemáticamente en pacientes de cualquier edad con varices de todo tipo.

En su primera visita a la consulta, se llevará a cabo una entrevista médica completa, un examen físico y un ECO-Doppler venoso. Este ECO-Doppler venoso es esencial para poder diagnosticar con exactitud el problema y sus causas, así como para diseñar un mapa venoso y personalizar el tratamiento. En esta primera visita, además, el Dr. le explicará el resultado de la exploración, y las posibilidades de tratamiento para su caso en particular.

Si tu tratamiento precisa realizar algún procedimiento (láser, radiofrecuencia, cirugía, escleroterapia, etc), el doctor se lo explicará y le suministrará el documento legal obligatorio de Consentimiento Informado. También le explicará y prescribirá las medidas necesarias para llevar a cabo el procedimiento, y acordaréis la fecha para comenzarlo.

Si desea realizarse un tratamiento de varices Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
En aras a dar cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, Reglamento General de Protección de Datos RGPD (UE) 2016), y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), SE INFORMA:

Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, son incorporados un fichero de titularidad privada, el cual está debidamente registrado en la A.E.P.D., y cuyo responsable y único destinatario es CLINICA NOVAL. Solo serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para prestar adecuadamente el servicio sanitario, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales, tutores, o personas a cargo designadas por los mismos.

Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad como profesionales de la sanidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y bajo ningún concepto son cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento paciente, tutor o representante legal, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para la correcta prestación del servicio.

Una vez finalizada la relación entre la empresa y el paciente los datos serán archivados y conservados, durante un periodo tiempo mínimo de 5 años desde la última visita, tras lo cual seguirá archivado o en su defecto serán devueltos íntegramente al paciente o autorizado legal.

He sido informado de que los datos que facilito serán incluidos en el Fichero denominado Pacientes de CLINICA NOVAL , con la finalidad de gestión del tratamiento médico, emisión de facturas, contacto a través de teléfono, SMS, WhatsApp, email ..., todas las gestiones relacionadas con los pacientes y manifiesto mi consentimiento. También se me ha informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a CLINICA NOVAL con domicilio en Plaza Cánovas del Castillo nº 12, 2º pta 1 de Valencia.