Ácido Hialurónico en Valencia
El ácido hialurónico es el producto de relleno por excelencia. Su empleo nos permite recuperar volúmenes perdidos de una forma natural e instantánea sin requerir una recuperación posterior.
En nuestra galería de dispone de casos reales antes después para poder valorar resultados reales.
Las indicaciones de la infiltración de ácido hialurónico a nivel facial nos permite mejorar las proporciones y relaciones entre las diferentes unidades anatómicas. Su uso más frecuente comprende el pómulo, la zona del reborde orbitario (ojera), el surco nasogeniano y el labio.
Duración
El ácido hialurónico presenta un reabsorción variable dependiendo de cada paciente y su ubicación siendo su duración media un año y medio. Si bien, en caso de deseo del paciente, puede eliminarse mediante la infiltración de hialuronidasa.
Labio
En el caso del la infiltración de ácido hialurónico en el labio hay que partir de la importancia de las proporciones entre el labio superior y el labio inferior que deben respetarse de forma rigurosa. Asimismo el incremento de volumen debe ser limitado a las proporciones y dimensiones de la cara para evitar los indeseables labios sobre tratados. En CLINICA NOVAL abogamos por iniciar la infiltración de ácido hialurónico con un perfilado volumétrico, que produce una rotación externa del labio rojo haciéndolo más visible y proyectado pero evitando su engrosamiento directo. Posteriormente acentuamos el arco de cupido para generar un labio natural y atractivo y realzamos la parte central del labio con una última infiltración.
Cabe reseñar que cuando existe un envejecimiento muy marcado su uso el empleo de ácido hialurónico es limitado y deben indicarse técnicas superiores. Es por ello que en ocasiones vemos resultados artificiales y antinaturales producto del sobre rellenado de las estructuras faciales buscando una mejora que en ese tipo de pacientes debe realizarse mediante otro tipo de técnicas.
Pómulo
En el caso de la bioplastia del pómulo mediante ácido hialurónico el objetivo es marcar el zona media y posterior de este para conseguir una mayor angulación y para recuperar un volumen que con el envejecimiento tiende a desplazarse desde la zona alta del pómulo hacia la mejilla. Ello no solo contribuya a mejorar la zona del pómulo sino que además mejora tanto el óvalo facial como el surco nasogeniano ya que crea un vector de tracción superior que limita el exceso cutáneo que genera un surco nasogeniano más marcado y un óvalo facial menos definido.
Ojera
En el tratamiento del reborde orbitario (ojera) debe ser exquisito y comedido ya que el exceso de repleción del mismo condena al fracaso. Ello es especialmente importante en esta zona ya que el ácido hialurónico en la ojera tiende a captar agua y en esta región lo hace de forma variable en función de cada paciente por lo que en CLINICA NOVAL realizamos el tratamiento en dos fases con pequeños incrementos de volumen hasta alcanzar un resultado óptimo y natural.
Surco Nasogeniano
A nivel del surco nasogeniano el empleo del ácido hialurónico debe ser juicioso y limitado ya que su presencia no se debe tanto a un déficit de volumen en esa zona como a una caída generalizada de los tejidos superiores, especialmente del pómulo, que crean la apariencia de hundimiento y sombra sobre el surco. Es por ello que una sobre infiltración de esta zona conduce invariablemente a una cara artefactada y antinatural ya que estamos aportando volumen a una zona que no ha tenido tal pérdida. En CLINICA NOVAL tendemos a efectuar en primer lugar una infiltración de ácido hialurónico a nivel del pómulo para restituir los volúmenes superiores y dar un soporte estructural a las estructuras caídas. Si tras ello continuamos con un surco marcado realizamos infiltraciones radiales directa del surco que aportan un leve volumen distribuido tanto por éste como las regiones adyacentes mejorando su aspecto de una forma natural y armónico.
Si desea realizarse un tratamiento mediante ác. hialurónico en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.
“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.
[toc_cifu]
Contacto
Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsApp