Rinoplastia en Valencia
El objetivo de la Rinoplastia es mejorar sin cambiar, conseguir hacer la nariz de cada paciente lo más bonita posible, pero que siga siendo su nariz.
Realizamos la rinoplastia mediante Ultrasonidos, lo que mejora el postoperatorio e incrementa la precisión durante la cirugía. El objetivo debe ser una mejora estética y funcional. No requerimos emplear tapones tras la Rinoplastia ya que no hay sangrado, de hecho el 90% de nuestros pacientes no tienen hematoma ni inflamación por lo que la recuperación es inmediata.
La mejor forma de valorar nuestra técnica de rinoplastia ultrasónica es ver nuestros casos reales antes después.
Disponible valoración online, remitiendo: fotografía de frente y perfil junto a su número de teléfono a: info@clinivanoval.com
Objetivo
La búsqueda de un resultado armónico y natural debe ser nuestro objetivo principal.
En Rinoplastia cada milímetro cuenta, cada detalle, cada decisión.
El resultado final de esta cirugía es la suma de pequeñas actuaciones sobre su estructura, siempre con la intención de mejorar y no de cambiar.
Realizamos Rinoplastia Ultrasónica Funcional, cuando las estructuras se disponen correctamente funcionan de forma correcta, es por ello que siempre valoramos las estructuras que determinan una correcta función respiratoria y las corregimos en caso necesario.
La Rinoplastia Ultrasónica es la evolución técnica que nos permite aumentar nuestra precisión y minimizar el postoperatorio, su éxito depende de la correcta concepción artística del cirujano y de entender qué quiere el paciente, evitamos las narices excesivamente respingonas así como los dorsos con forma de columpio, cada nariz debe ser diferente acorde a las proporciones de cada paciente. El ultrasonido es un avance esencial, sin embargo depende de cada cirujano decidir los milímetros que debe modificar. Técnica y arte forma una unidad indivisible.
Técnica
Para realizar la Rinoplastia Ultrasónica empleamos un novedoso sistema conocido como PiezotomoTM que sustituye el cincel y martillo clásicamente empleados en esta cirugía.
Este método se desarrolló a caballo entre Los Ángeles y París. El Dr. Noval tuvo oportunidad de trabajar junto al Dr. Rollin Daniel en NewportBeach (Los Ángeles), uno de los inventores de esta técnica. Siendo uno de los primeros cirujanos Españoles en emplear esta técnica.
Los dos elementos diferenciados de la rinoplastia ultrasónica que permiten evitar los hematomas y la inflamación son: la posibilidad de cortar el hueso en lugar de fracturar el mismo, de forma que la consolidación del hueso es la nueva posición es muy precoz y estable y el hecho de que al realizar un corte limpio y suave no lesionamos las estructuras internas del hueso de forma que no se produce sangrado ni edema.
Existen diferentes modalidades de rinoplastia y estas deberán adecuarse a cada paciente y sus deseos. Nuestra técnica de elección es la rinoplastia bajo visión directa, que permite abordar todas las estructuras y ver tanto lo que quitamos como lo que dejamos, así como ordenar las estructuras para que el resultado sea definitivo.
En los casos más complejos y secundarios en que empleamos la técnica abierta completa realizamos un reanclaje de los ligamentos de la zona del supratip de forma que limitamos la inflamación postoperatoria y efectuamos un cierre microquirúrgico de la incisión para tratar de asegurar su invisibilidad postoperatoria.
Para disminuir el edema postoperatorio y evitar que la nariz sangre durante la cirugía realizamos una innovación anestésica por la que incluimos en el protocolo de la cirugía un control estricto de la frecuencia cardíaca y la tensión, junto a una infiltración progresiva de los tejidos nasales de forma que durante en torno a diez minutos infiltramos poco a poco la nariz.
Postoperatorio tras la rinoplastia
El postoperatorio de la rinoplastia de forma habitual, consiste en: 4h de reposo relativo, 8h para caminar de forma ilimitada, trabajar y conducir, portar una férula de protección entre dos y siete días, requerir diez días para realizar deporte de forma genérica, y un mes para deporte de contacto.
Si desea realizarse una cirugía de nariz, bien septoplastia, rinoseptoplastia o rinoplastia en Valencia, puede solicitar cita en CN Medical Institute para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.
“En la rinoplastia es clave el conocimiento técnico y la actualización continua, pero el verdadero elemento diferencial es la concepción artística del cirujano, que le permite modelar la nariz de forma armónica proporcional y funcional ”
Dr. Noval.
[toc_cifu]
Contacto
Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsApp