Rejuvenecimiento Facial Global

Rejuvenecimiento Facial en Valencia


Galería de casos

Mediante la medicina estética y los procedimientos mínimamente invasivos podemos actuar sobre todos ellos si bien nuestros principales objetivos deben ser la restauración de los volúmenes faciales así como el estado de la piel.

En el envejecimiento existe diferentes componentes que interactúan y que poseen un efecto sumatorio en el aspecto envejecido de la cara.

Para ello disponemos de diferentes posibilidades de tratamiento que empleadas de forma conjunta nos permiten un abordaje holístico no quirúrgico del envejecimiento facial.

La restitución de la distribución de los volúmenes a nivel facial puede realizarse mediante ácido hialurónico u otros rellenos faciales o mediante la infiltración volumétrica de células madres, la elección de la técnica idónea depende de cada caso y de las necesidades de cada paciente de forma y pueden emplearse de forma conjunta.

Para el tratamiento de la piel disponemos de toda una serie de técnicas para la eliminación de arrugas mediante peeling y resurfacing facial así como para limitar su aparición a través del empleo de toxina botulínica que nos permitirán conseguir una importante mejoría combinando varias técnicas.

Este abordaje multidisciplinar constituye una de las claves del rejuvenecimiento facial, evitando con ella las apariencias antinaturales y antiestéticas que se derivan con frecuencia del uso excesivo de una técnica en el paciente sobrepasando el límite de la misma, cuando si combinamos varias técnicas generando pequeñas mejoras conseguimos un resultado global mucho mejor y con una apariencia totalmente natural.

Si desea realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje