Reducción de Volumen Corporal
Reducción Volumen en Valencia
La reducción de volumen graso sin cirugía supone un elemento de interés creciente. Mediante estas terapias tratamos de mejorar el tejido graso y disminuir su perceptibilidad.
Existe una amalgama notable de opciones para eliminar grasa sin cirugía si bien su efectividad es variable especialmente en función de las características de cada paciente.
La mesoterapia corporal mediante agentes drenantes: Alcachofa, DMAE, fosfatidilcolina, silicio… supone una de las terapias más adecuadas debido a que infiltramos el principio activo directamente en la región en la que deseamos conseguir el efecto. El resultado obtenido es el sumatorio de los efectos de aumento de tono de la piel, mejora del drenaje linfático, y reducción directa de la grasa.
La apliación de terapia Vacum asociada a radiofrecuencia de alta potencia como el aplicador de aspiración de Endymed Pro 3Deep realiza una aspiración de la grasa a la vez que aplica dosis elevadas de temperatura en la grasa estimulado efectos similares a los de la mesoterapia mediante mecanismo térmico. Es por ello que la asociación de mesoterapia y radiofrecuencia vacum es una de las mejores opciones para abordar la celulitis y reducción de volumen.
Contamos con la opción de infiltrar agentes lipolíticos que “matan” la grasa, si bien pueden generar alteraciones musculares y su dosificación debe ser baja, quedando reservados, bajo nuestro punto de vista, a zonas mínimas.
En los últimos años han surgido numerosas técnicas de frío. A través de la crioterapia se pretende compactar la grasa y estaría indicado en casos concretos con grasa de menor densidad a la media.
Para casos de acumulación superior de grasa debemos recurrir a técnicas de lipoescultura o liposucción mediante las que controlamos de forma total el volumen extraido.
Si desea realizarse un tratamiento de reducción de volumen corporal en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.
“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.
Contacto
Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsApp
