Mesoterapia

Mesoterapia en Valencia


Las técnicas de mesoterapia corporal permiten mejorar problemas de flacidez cutánea así como las condiciones de la piel y los tejidos adyacentes.

El empleo de técnicas de mesoterapia se basa en la hidratación y estimulación de la formación de colágeno a nivel cutáneo y subcutáneo. Mediante la individualización de los tratamientos y las técnicas pueden conseguirse resultados notables especialmente en su empleo a nivel de piernas y muslos.

Si desea realizarse mesoterapia en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje