Mastectomía Hombre Trans

Cirugía Trans Valencia


Galería de casos

La mastectomía subcutánea se realiza asociando diferentes técnicas en función de cada paciente asociando con frecuencia liposucción y exéresis directa de tejido para conseguir un aspecto natural y minimizar las cicatrices. En los casos con un pecho de dimensiones moderadas podemos conservar la sensibilidad de la areola y el pezón con cicatrices mínimas. Cuando incrementamos el volumen de la mama podemos requerir mayores incisiones e incluso realizar una transposición de la areola y el pezón de forma que puede perder la sensibilidad. Cada caso debe ser estudiado con detenimiento para valorar la opción idónea.

Si desea realizarse una cirugía de mastectomía trans en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje