Lifting de Muslos / Cruroplastia

Lifting de Muslos en Valencia


Galería de casos

Entendemos como lifting de muslos o cruroplastia la cirugía de readaptación de la piel al perímetro del muslo para conseguir un una mayor definición del mismo a través de una resección de la piel de la cara interna del muslo.

Existen dos circunstancias en las que con mayor frecuencia indicamos esta cirugía: en pacientes con pérdidas importantes de peso y en pacientes que han sido sometidos a liposucción importante de la cara interna de muslos en la que la piel no haya conseguido una buena readaptación.

En CLINICA NOVAL efectuamos esta cirugía mediante una técnica triplanar que nos permite minimizar la longitud de las cicatrices de forma que estas queden escondidas en la zona inguinal, así como disminuir la tensión sobre la cicatriz mejorando la calidad de la misma.

Si desea realizarse un lifting de muslos en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“Cuando valoramos mejorar el contorno corporal es clave el análisis completo de las unidades estéticas y la relación entre las mismas. Es por ello que si tratamos, por ejemplo, la región abdominal mediante una liposucción o una abdominoplastia, debemos tratar, de forma paralela, la zona de los flancos y espalda para conseguir un resultado natural y armónico.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje