Lifting de Labio / Elevación de Labio Superior

Lifting en Valencia


Galería de casos

El lifiting de labio o liplift consiste en la resección de una pequeña porción de piel para disminuir la distancia entre la nariz y el labio.

Uno de los componentes del envejecimiento facial es la elongación de los tejidos. Ello es especialmente visible en el labio superior. Con el paso del tiempo la distancia entra la nariz y el labio va aumentado de forma que el labio oculta total o parcialmente los dientes perdiendo con ello una característica clásica de belleza y juventud.

Mejorar la distancia nasolabial permite rejuvenecer el rostro de forma natural, ya que lo que hacemos es eliminar el exceso de piel para recuperar una longitud armónica y joven. En medicina estética se ha intentado corregir este exceso de piel con rellenos lo cual determina un efecto antinatural porque rellena en exceso el labio superior dando una apariencia de “labio de pato”, el error es entender este proceso como una pérdida de volumen en lugar de una elongación de los tejidos.

En CLINICA NOVAL realizamos esta técnica eliminando un slice dermo musular que nos permite acortar esa longitud a la vez que realizamos una rotación externa del labio rojo para que este sea más visible ya que la elongación cutánea lleva asociada una rotación interna del labio, y de ese modo crear un labio más atractivo sin adicionar volumen. Asimismo, realizamos un cierre en tres planos con una sutura microquirúrgica de la incisión para que evitar que sea visible.

Si desea realizarse un liplift o lifting de labio en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje