Infiltración Volumétrica de Células Madre

Lipotransferencia en Valencia


La infiltración volumétrica de células madres nos permite restaurar las proporciones faciales reposicionando los volúmenes de forma natural con el efecto regenerador de las células madre.

El empleo de células madres a nivel facial ha supuesto un cambio en el enfoque del tratamiento del envejecimiento facial. Tras un período en el que dominaba el sobre estiramiento de la piel para combatir los signos de la vejez en la cara, en la última década y gracias a un mejor conocimiento del proceso de envejecimiento facial, la evolución en el abordaje del mismo ha tendido hacia restituir los volúmenes faciales evitando con ello generar caras antinaturales y visiblemente tratadas.

Durante el proceso del aging facial las estructuras grasas compartimentalizadas en la cara tienden a caer y descender respecto a su posición original y a atrofiarse. En estos casos aportar volumen en la zona perdida, permite generar un soporte interno y además recuperar la zona atrofiada, evitando de forma absoluta el exceso de relleno que pueda modificar la estructura de la imagen facial. Esta técnica también aporta una importante mejoría en la calidad y textura de la piel debido al efecto regenerador producido por las células madre.

Para realizar este procedimiento extraemos una serie de células madre y células adiposas de su grasa y tras un proceso de purificación y extracción de las mismas las infiltramos en las zonas que puedan beneficiarse de uso.

Mediante esta técnica mejoramos la región temporal, las cejas, toda la región orbitaria; podemos tratar las bolsas del párpado inferior así como las ojeras. Del mismo modo nos permite actuar sobre pómulos surcos nasogenianos, ángulo mandibular, líneas de expresión, etc.

El empleo en manos expertas de esta técnica es una fórmula ideal para luchar contra el envejecimiento y conseguir soslayar intervenciones quirúrgicas con el objetivo de actuar de la forma menos invasiva con el mejor resultado.

Si desea realizarse un tratamiento de células madre en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje