Hilos Tensores

Hilos Tensores en Valencia


Galería de casos

El tratamiento con hilos tensores pretende realizar un tensado de la piel a través de la inducción de la formación de colágeno.

Se trata de un tratamiento preventivo de la flacidez cutánea que genera un estímulo a nivel de la dermis profunda para generar un reticulado de colágeno que constituye un armazón para disminuir la caída de los tejidos.

En el caso de los hilos tensores que realizan tracción de estructuras y que buscan un efecto de “lifting sin cirugía” su uso se limita a casos concretos en los que no existe exceso cutáneo facial. Su uso en situaciones que no cumplen este criterio genera apariencias antinaturales con una imagen de cara sobre estirada y con una discrepancia entre las zonas donde se realiza la tracción y las que soportan la misma.

Cada tipo de hilo y su técnica concreta debe ser individualizado en cada paciente siendo especialmente importante en su indicación conocer todo el espectro de técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas de rejuvenecimiento facial para evitar su sobreindicación y con ello evitar los resultados antinaturales que frecuentemente se dan mediante estas técnicas.

Si desea realizarse un tratamiento mediante hilos tensores en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje