Elevación de Ceja

Elevación de Ceja en Valencia


La elevación de la cola de la ceja supone un componente de belleza y rejuvenecimiento facial, a su vez despeja la mirada apareciendo más descansada y atractiva.

El tratamiento de la ubicación de la ceja supone todo un reto para el cirujano plástico. En su posición a nivel facial influyen principalmente los músculos faciales que poseen un delicado equilibrio entre los que tienden a su elevación y los que lo hacen a su descenso.

Las cejas y su posición son un elemento al que habitualmente no prestamos la atención que merece. Con el envejecimiento la ceja tiende a descender especialmente en su parte lateral, lo que conocemos como cola de la ceja. Ello determina una apariencia cansada y en muchas ocasiones condiciona la caida de la piel del párpado superior con la falsa apariencia de que el problema reside en el párpado, cuando únicamente se encuentra en la ceja.

Mediante la elevación no quirúrgica de la ceja conseguimos una mirada más despejada y descansada aportando luminosidad a la cara. Para ello la opción más empleada es la infiltración toxina botulínica en concentraciones que permitan mantener la actividad muscular y la expresividad pero modificando el balance entre los músculos que elevan y deprimen la ceja para conseguir su ascenso.

Si desea realizarse un tratamiento para elevar su ceja en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje