Drenaje Linfático

Drenaje Linfático en Valencia


Galería de casos

El masaje de drenaje linfático supone una técnica complementaria a numerosos procedimientos quirúrgicos acelerando la recuperación y disminuyendo las molestias postoperatorias.

El objetivo del drenaje linfático es disminuir la inflamación de los tejidos blandos, mejorando la circulación de y la reabsorción del edema post cirugía.

En CLINICA NOVAL realizamos un tratamiento de recuperación intensivo tras nuestras cirugías, con un abordaje multidisciplinar para disminuir el dolor postoperatorio así como facilitar la recuperación de nuestros pacientes.

Si desea tratamiento de drenaje linfático en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje