Corrección de Orejas

Ác Hialurónico Ojera en Valencia


La corrección de la ojera mediante ácido hialurónico aporta una mirada descansada y rejuvenecida.

En el tratamiento del reborde orbitario (ojera) debe ser exquisito y comedido ya que el exceso de repleción del mismo condena al fracaso. Ello es especialmente importante en esta zona ya que el ácido hialurónico tiende a captar agua y en esta región lo hace de forma variable en función de cada paciente por lo que en CLINICA NOVAL realizamos el tratamiento en dos fases con pequeños incrementos de volumen hasta alcanzar un resultado óptimo y natural.

Si desea realizarse un tratamiento para quitar sus ojeras en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje