Corrección Código de Barras

Eliminar Código de Barras en Valencia


Conseguir eliminar el “código de barras” supone un reto que requiere máxima innovación y conocimiento.

La zona del labio blanco se extiende desde las fosas nasales hasta el inicio del bermellón. Con el envejecimiento, especialmente en pacientes fumadores, y por efecto de la musculatura subyacente aparecen arrugas perpendiculares al labio constituyendo el coloquialmente denominado “código de barras”.

Para su tratamiento clásicamente se han propuesto desde el uso de bótox al empleo de rellenos, en ambos casos únicamente exitosos en casos incipientes puesto que en los casos más habituales el relleno que se requiere es excesivo y genera los antiestéticos “labio del pato” y el empleo del bótox no consigue recuperar un labio blanco liso.

En CLINICA NOVAL disponemos de la posibilidad casi exclusiva en Europa de realizar una restitución controlada no quirúrgica de la piel del labio blanco mediante una técnica desarrollada en Estados Unidos y que consigue resultados excepcionales al eliminar la zona de la arruga y estimular la formación de una nueva capa superficial carente de arrugas.

Esta técnica evita la necesidad de infiltrar volumen por lo que se consigue un resultado natural y reproducible.

Si desea corregir su código de barras en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje