Cáncer de Piel

Cáncer de Piel en Valencia


Galería de casos

La cirugía del cáncer de piel requiere una concepción oncológica asociada a una visión estética y reconstructiva.

Cuando nos enfrentamos al cáncer de piel en sus diferentes posibilidades, debemos realizar un abordaje integral para conseguir un tratamiento que busque la excelencia.

En primer término debemos determinar las necesidades quirúrgicas oncológicas para dirigir el tratamiento hacia la curación del paciente. Para ello en función del tipo de tumor y sus características determinamos los márgenes a resecar para eliminar el tumor de forma segura y completa.

En CLÍNICA NOVAL abogamos por el empleo de técnicas de microcrugía de mosh en aquellos casos en que la tumoración se encuentra próxima a estructuras nobles faciales para tratar de resecar el mínimo tejido posible. Mediante esta técnica realizamos un análisis multicorte intraoperatorio de la pieza asegurar para tratar de asegurar la no afección de la región sana que no se reseca.

De forma paralela planificamos la reconstrucción de la zona para realizar los abordaje precisos que nos permitan realizar una reconstrucción inmediata que mantenga a nivel funcional y estético las características de la zona. Para ello empleamos las últimas innovaciones en reconstrucción facial asociando con frecuencia técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento facial para conseguir resulta-dos excelentes.

Si desea realizarse una cirugía para tratar su cáncer de piel en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje