Aumento de Glúteo

Aumento de Glúteo en Valencia


Galería de casos

El aumento glúteo es una intervención que busca el incremento de volumen junto a la mejora del contorno glúteo.

Dependiendo de los deseos de cada paciente existen diferentes técnicas cuyo empleo de forma aislada o combinada consiguen los resultados deseados.

La técnica más empleada en Europa es la conocida como el aumento glúteo brasileño o lipoescultura brasileña, que en CLINICA NOVAL realizamos con el sistema desarrollado en Florida por el Dr. Mendieta consistente en efectuar una liposucción de flancos abdomen y espalda incidiendo especialmente en la zona sacra para marcar el rombo de transición sacro-glúteo, infiltrando la grasa obtenida, tras su purificación, en la parte alta del glúteo creando un efecto de lifting glúteo y mejorando sus proporciones y contorno. Esta técnica requiere de una zona donante adecuada y un deseo de aumento moderado.

En aquellas pacientes que deseen un incremento de volumen más exacerbado empleamos prótesis glúteas. Éstas se colocan en el plano intramuscular y a las que generalmente asociamos la técnica anterior para generar un mejor contorno y proporciones.

Existen determinados casos en los que no es suficiente con realizar un incremento de volumen para mejorar la flacidez glútea requiriéndose actuar de forma directa sobre la piel en la zona de transición entre sacro y glúteo en lo que se conoce como lifting glúteo.

Cuando valoramos mejorar el contorno corporal es clave el análisis completo de las unidades estéticas y la relación entre las mismas. Es por ello que si tratamos, por ejemplo, la región abdominal mediante una liposucción o una abdominoplastia, debemos tratar, de forma paralela, la zona de los flancos y espalda para conseguir un resultado natural y armónico.

Si desea realizarse un aumento glúteo en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“Cuando valoramos mejorar el contorno corporal es clave el análisis completo de las unidades estéticas y la relación entre las mismas. Es por ello que si tratamos, por ejemplo, la región abdominal mediante una liposucción o una abdominoplastia, debemos tratar, de forma paralela, la zona de los flancos y espalda para conseguir un resultado natural y armónico.”
Dr. Noval.

 

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje