Clínica de Cirugía Plástica en Valencia

CLINICA NOVAL se encuentra ubicada en el centro de Valencia, en la Plaza Cánovas del Castillo: Este emplazamiento permite disponer de las facilidades de acceso de la zona centro pero en un entorno más tranquilo y discreto que en las principales arterias de la ciudad.

En nuestra clínica de Plaza Cánovas se realizan las consultas previas a la cirugía o tratamiento, siempre atendidas por un facultativo especialista; así como las revisiones postoperatorias. Las intervenciones de Cirugía Plástica y Estética, Cirugía Plastica y Reparadora así como los tratamientos invasivos se realizan en el Hospital Quirón Valencia o en el Hospital Nueve de Octubre para realizar las intervenciones con la garantía de encontrarse en un entorno hospitalario.

Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología y la posibilidad de realizar una recreación 3D del resultado.

En CLINICA NOVAL contamos con dos salas de espera independientes de forma que tratamos de minimizar el contacto entre pacientes para asegurar la máxima discreción. Asimismo, disponemos de la posibilidad de acudir a la consulta bloqueando la hora previa y posterior a su cita para asegurar dispongan de total anonimato. Del mismo modo ofrecemos la posibilidad de realizar la cirugía en centros que permiten una mayor intimidad y discreción bajo petición.

¿Cómo llegar?

Si quiere visitarnos en transporte público puede realizarlo mediante la líneas de metro con parada en la estación de metro de colón que dista unos 600 metros de la clínica, así como mediante las líneas de autobús. 2, 3, 41, 79, 80, N1 que tienen parada junto a la clínica.
Puede encontrar una parada de taxis frente a la clínica.
Si prefiere acudir en vehículo propio, junto a la clínica dispone de parking público a escasos metros de la misma.