Eliminación de Arrugas Profundas

Eliminar Arrugas en Valencia


Galería de casos

El peeling de Crotón desarrollado en Estados Unidos para eliminación de arrugas profundas faciales y marcas de acné ha supuesto un punto de inflexión en la cirugía plástica facial proporcionándonos una herramienta que permite abordar la arruga profunda, las manchas faciales así como los hundimientos de la piel secundarios a acné con un nivel de éxito y unos resultados inimaginables hace algunos años.

Esta técnica continúa siendo una gran desconocida dado que requiere una meticulosa preparación y procedimiento no siendo comparable a nivel de resultados y procedimiento con ningún otro tipo de peeling químico, físico o láser. Merece la pena consultar nuestra galería de casos para comprobar lo espectacular de los resultados conseguidos.

El objetivo de este tratamiento es proporcionar al paciente una piel nueva, carente de impurezas, manchas o arrugas. El resultado de este peeling se mantiene entre 15 y 20 años.

Este tratamiento presenta dos vertientes: por un lado puede emplearse para la eliminación concreta de las arrugas presentes en el párpado, haciendo el tratamiento únicamente en la región orbitaria. Por otro lado podemos realizar el tratamiento panfacial para eliminar tanto las arrugas como las irregularidades de la piel.

Presenta numerosas ventajas respecto al tratamiento láser: sólo se requiere una sesión, y no existen zonas de demarcación ya que se realiza en toda la cara incluyendo párpados, reborde mandibular, zona anterior de la oreja y en toda la línea de nacimiento del cabello de forma que no se aprecian transiciones marcadas entre las diferentes regiones.

Mediante esta técnica para eliminar las arrugas se reduce de forma casi total es riesgo de cáncer de piel (basocelular y espinocelular) ya que en la zona tratada se eliminan todas las capas de piel sometidas a daño solar actínico y se generan nuevas a partir de las capas profundas de la piel.

En algunos casos podemos asociar este peeling al empleo de lipotransferencia facial o injerto de células adiposas a nivel facial para conseguir abordar el envejecimiento desde el punto de vista externo (arrugas) e interno (pérdida grasa). Asimismo puede realizarse tras un lifting requiriendo una espera de en torno a dos meses entre ambos procedimientos.

Si desea realizar un tratamiento para quitar arrugas en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje