Rejuvenecimiento Íntimo en Valencia

Cirugía Rejuvenecimiento


Galería de casos

La cirugía de rejuvenecimiento del área vaginal ha experimentado un importante desarrollo durante los últimos años. Disponemos de numerosas técnicas que nos permiten buscar una mejoría estética y funcional de la zona íntima femenina.

El abordaje debe ser global, tanto de las estructuras internas como externas. En el proceso de en-vejecimiento se produce una atrofia de la grasa de estas estructuras lo que conlleva una pérdida de tono de las mismas y su deformación. Asimismo la dermis pierde parte de su elasticidad condicio-nando la caída de las estructuras que sostiene.

Actuamos por tanto a nivel de las estructuras grasas mediante el aporte de volumen a través de la infiltración de células madre del propio paciente, lo que nos permite restituir los volúmenes perdi-dos. Al actuar sobre la piel, eliminamos el exceso de la misma y realizamos un efecto de tensado.

Si desea realizarse un rejuvenecimiento íntimo en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje