Cirugía Alargamiento / Engrosamiento de Pene

Alargamiento Pene en Valencia


Galería de casos

En los últimos años se ha producido un importante incremento de la demanda de cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene para la que disponemos de técnicas que nos permiten alcanzar un resultado excelente.

Cuando hablamos de cirugía de alargamiento de pene debemos entender, en primer lugar, la anatomía del pene. Éste posee una parte externa visible y una parte interna a nivel de la sínfisis del pubis que queda oculta en la pelvis masculina. Cuando realizamos esta intervención liberamos parte de las uniones de la parte oculta del pene para avanzarla y externalizarla incrementando de ese modo la zona visible del pene. Esta técnica puede combinarse con otras como la liposucción de pubis y/o con la realización de un colgajo V-Y a nivel cutáneo para aumentar la longitud del pene. Con todo ello conseguimos aumentar la longitud del pene de forma segura y reproducible.

En lo referente al engrosamiento de pene tratamos de incrementar su diámetro y circunferencia de forma progresiva desde la base del pene hasta el glande para conseguir un incremento natural. Existen diferentes opciones para conseguir el incremento de grosor. El empleo de células madres y células adipocitarias es una de las técnicas más empleadas, consiste en extraer grasa del abdomen del paciente y tratarle para extraer sus células e infiltrarlas en el pene. Otra de las opciones consiste en el empleo de matrices dérmicas, las cuales se colocan entre la piel y el cuerpo del pene para conseguir incrementar el volumen del mismo. En CLINICA NOVAL empleamos en el grueso de nuestros casos el injerto adiposo reservando el empleo de matrices dérmicas para casos concretos.

Con frecuencia asociamos la cirugía de alargamiento y / o engrosamiento de pene a cirugía de fimosis peneana o de rejuvenecimiento íntimo masculino testicular

Si desea realizarse una cirugía de engrosamiento y alargamiento de pene en Valencia, puede solicitar cita en Clínica Noval para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y expectativas.

Galería de casos

“En el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, desde el empleo de vitaminas o las infiltraciones con ácido hialurónico, hasta los liftings cervicofaciales más complejos, y sentirse cómodo y seguro durante su realización; sólo de ese modo podremos indicar a nuestros pacientes la mejor opción y sabremos cuando un nivel de tratamiento no va a aportar un mejor resultado y debemos parar o pasar al siguiente para evitar resultados antinaturales y disarmónicos.”
Dr. Noval.

Contacto

Plaza Cánovas, 12-Puerta 1
(46005-Valencia)
info@clinicanoval.com
Información y citas: 693 533 477
Puedes solicitar tu cita por WhatsAppSolicita tu cita por WhatsApp

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje